Cuando creíamos que eso era todo, que podía funcionar la relación entre Tomás Herrera y Ekaterina, pues resulta que no sabíamos ni la pizca de lo que pasaba en sus vidas. Parece que la cosa está bien fuerte porque el surfista panameño le envió una clara y corta carta a su ex en la que habla de los niños, que no los quiere cerca. ¡Fuerteee!
"La Panarusa" se cansó e hizo pública la corta carta: "Solo quiero que quede claro. Ahórrate el tiempo en explicarle a los niños, si regresas a Panamá yo no los voy a ver. A partir de hoy no quiero ningún tipo de contacto con ustedes. Explícale eso a tus hijos por favor. Y les deseo suerte en su vida. Te pido por favor que le cambies el apellido a Seleny a su apellido ruso. Y si se te ocurre venir a Panamá no vengas a El Palmar, porque los niños se van a quedar solos. Respeta mi lugar, hay muchas playas en Panamá. Suerte en su vida a los 3. Fue un placer conocerlos. Ya es hora de poner las cosas claras", escribió en un correo electrónico.
"La Panarusa" dice que fue una decisión de él abandonar a sus hijos, así como abandonó a su hijo mayor, fruto de su primer matrimonio. "Ahora tiene nueva familia, con dos nuevas hijas y simplemente no tiene dinero para sus hijos de sangre, pero tampoco quiero mantener a los hijos de otras personas", dijo.
Eka también fue clara en decir que la escuela de surf de Tomás nació y creció gracias a su nombre y reiteró a sus clientes que no usen sus servicios porque sus hijos no se benefician de ahí. "Si un hombre le hace esto a sus hijos imagínense lo que les pude enseñar a sus hijos mientras están en el mar lejos de ustedes. Nombre de la escuela Surf and Fund, ubicada en El Palmar", finalizó.
Este último problema entre ambos podría deberse a un live que hizo "La Panarusa" con una psicóloga, en el que hablaban de cómo decirles a los niños cuando los padres se separan.